domingo, 2 de noviembre de 2014

Pañuelos "extralarge"

¡¡Comenzamos semana!!,la cual
será bastante especial y ajetreada.

Especial porque a finales de semana, me 
espera una estupenda escapada con mis 
amigas. Será a una ciudad Europea,
pronto sabréis cual. Y ajetreada
porque tengo un millón de cosas por hacer.

Hoy os quiero hablar de las bufandas
"extralarge" que tan de moda se pusieron
el invierno pasado y esta temporada
la tendencia va creciendo aún más.

A pesar de que muchas creáis que 
son agobiantes o incomodas, yo creo 
todo lo contrario y espero convenceros de ello.

Son perfectas para esos días en los que te pones
un blazer, una chaqueta de lana o jersey...y no 
sabes si pasaras frió o calor.

Y te serán de gran ayuda para cuando se 
acerquen las bajas temperaturas del invierno,
protegerás tu cuello sin problemas.


 1 y 2 de zara
EMS**

No hay comentarios:

Publicar un comentario