jueves, 27 de noviembre de 2014

Joyas Midi

Yo me uno a la moda de las joyas midi, 
me parecen accesorios muy finos que te puedes 
poner en cualquier momento y que tardaran más 
en pasar de moda.

Para quien no lo sepa se trata sobre todo de anillos 
muy finos y sencillos que te ponen tanto en la parte inferior
del dedo como en la parte superior antes del nudillo, dando
un toque hippie o "boho chic" a tus looks.
No penseis que es algo novedoso, todo lo contrario, ya que la
cultura hindú lleva siglos utilizandolos.


Ahora hay infinidad de tiendas en las que puedes conseguir este 
tipo de anillos, pero también puedes encargar tu propio 
anillo a cualquier joyero creando una pieza única.


La última tienda que he descubierto es singularu
tiene anillos, pendientes y pulseras preciosos. incluso
puedes personalizarlos. Tienen muy buen precio y estos días gracias
 al Black Friday puedes hacerte con un 25% dto. en sus productos!!.
 Un ejemplo de sus joyas en esta foto!!


Yo me uno a esta tendencia y la añado a mi WISH LIST de navidad :)

EMS**

No hay comentarios:

Publicar un comentario