jueves, 30 de octubre de 2014

Outfit con básicos

Y por fin llegó el ¡Viernes!

Hoy os dejo un look muy sencillito,
esta compuesto por básicos.

¿Qué sería de nosotros/as sin los básicos?
En mi caso, siempre me salvan en esos
días que no sabes que ponerte y no te apetece
pensarlo mucho.

Mi truquito para que un look así no 
parezca soso o aburrido, es complementarlo
con un pañuelo con estampado bonito o un
collar adecuado. De esta forma le doy la 
alegría que necesita.

Esta siendo un gran otoño, bastante caluroso
y me gusta porque es la primera vez que en 
Salamanca he podido utilizar mi jerseys, chaquetas...
de entre tiempo, puesto que solemos pasar del verano
al invierno.
Como no podía ser de otra manera en el mundo de las 
redes sociales, ya se le a dado un nombre a este
otoño tan particular: #VEROÑO

Hoy ya me he enrollado mucho!! os dejo el look




Jeans Sfrera (old), T-shirt New Yorker (old), Chaqueta Pull&Bear (old)
Pañuelo y manoletinas  Primark, gafas de sol Mammut y bolso Paco Martinez


Feliz fin de semana
EMS**

No hay comentarios:

Publicar un comentario