jueves, 13 de diciembre de 2012

1er SORTEO


...ya está aquí el esperado sorteo. Como ya sabéis es el primero y lo hago porque el blog lleva 10 meses y 10.000 visitas, así que MUCHAS GRACIAS!

El premio está formado por:

- Collar calavera lazo realizado a mano por Cóctel de Ideas
- Sobre sorpresa...¿qué será, será...? el ganador/a lo sabrá
- Bolsita de fieltro navideña
- Y bastón de caramelo para colgar en el árbol de navidad


Para participar tienes que:

- Dejar un comentario en este post con tu nombre, apellidos y correo electrónico (para poder contactar en caso de que ganes)

- Seguir el Facebook de Cóctel de Ideas (basta con darle a "Me gusta") En caso de no tener Facebook seguirme en Twitter @esterms

FÁCIL ¿VERDAD?

Es muy importante que se cumplan estos requisitos, no se tendrá en cuenta a las personas que incumplan alguno de ellos. El sorteo es solo válido para España(península).

El sorteo se realizará el próximo MARTES 18 de Diciembre a las 23.00H a través de Sortea2. El ganador se publicará el MIÉRCOLES 19 de Diciembre.


¡¡¡SUERTEEEEE!!!:)



25 comentarios:

  1. Sister!!!!!! pero que bonito todo, me encanta, espero tener suerte el proximo día 18 jajajajaj.
    Ruth Matías Sánchez
    ruthmatiassanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! Me encanta Ester!!!!!! Lo quierooooooooooooo!!!!!!!!!!! No se puede participar varias veces???? jajajaja!!!!! ... Para que no se me olvide nada aquí te dejo los datos: Vega Tello, mavegath@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. A ver si tenemos suerte jijijiji
    sheila luis
    cronohs@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no me apareces como nueva Fan de mi facebook si no le das a "Me gusta" no podras participar.

      GRACIAS :)

      Eliminar
  4. hola, a ver si tengo suerte,jajajaja Victor Garrote, victorgarrote8@gmail.com

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero !!!! jaja

    Lorna Del Olmo Alcaide
    lorenadelolmos@gmail.com

    MUUUAA

    ResponderEliminar
  6. ¡Que empiece el sorteo! ¡Cuánto misterio y lo fácil que es participar! ;)
    Catrina Rodríguez Murray: catrinarm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, muchas gracias!

    Nombre y nick de facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    a ver si tengo suerte, que tengo curiosidad por saber que hay en el sobre

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo, aunque a mi las calaveras me dan yuyu, espero ser la agraciada del sorteo ja,ja,ja.
    Loli García Domínguez.
    loly69gd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. JULIA GARCIA DOMINGUEZ
    escuderofamily@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Espero que me toque a mi, porque si no ............
    manologarrote@hotmail.com
    MANUEL-VICENTE GARROTE HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  11. Carolina Montes Navarro
    cmontesnavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Laura Mora Jiménez, laura_moraj@hotmail.es
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  13. Verónica Fernández Sobrino verofs90@hotmail.com

    Espero que me toque!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Que chuli todo Ester!! Y que fácil participar.. espero que me toque! Un besazoo
    Nazareth Peñasco Martín
    nazarethpenasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Cristina Lozano Dominguez
    krystina_0504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ana Portela Lomba
    portela16@hotmail.com

    espero que hagas algún chanchullo para que gane yo XD
    un beso y que sepas que leo tu blog cada vez que lo actualizas :D

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!

    Irene Cobreros
    eirene_cs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Sí, que chulo.. a ver si tengo suerte :)
    Laura Garrote Rodriguez
    lauragarrote1b5@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la pulsera que me regalaron por mi cumple.
    Mar MArtin

    ResponderEliminar
  20. para que cumplas más meses y puede ir a comprar mas abalorios
    Gonzalo Martín Garcinuño
    u108682@usal.es

    ResponderEliminar
  21. My original me gustaaa ;))

    ResponderEliminar
  22. Me a comentado Victor q haces cosinas de estas no sabia son super bonitas,es bueno saberlo :)
    Cristina medina
    pitufa_907@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Lorena medina garcia.
    crisylore@msn.con

    ResponderEliminar