miércoles, 4 de julio de 2012

¡¡CUIDADO CON LAS REBAJAS!!

Seguro que muchos de vosotros estos días iréis a las rebajas, pues os daré unos consejos para comprar cosas que merecen la pena y para tener cuidado con los tickets de compra!


Lo ideal en unas rebajas son rebajas de más del 30% del precio original, es decir que si veis una prenda cuyo precio original es bajo y solo esta rebajada 2 € sería una mala compra a no ser que fuera algo que necesites.


A la hora de comprar las prendas además del precio es importante fijarse en los tejidos.

OJO!! con los tickets de compra revisarlos siempre es muy importante, muchas veces pueden marcar cosas que tienen descuento sin el (me ha pasado estas rebajas)

OJO!! con los precios rebajados (las pegatinas rojas) es importante que sepáis que si queréis comprar un producto porque esta muy rebajada y al pagar en la caja os dicen un precio que no es el que marca la pegatina, la obligación de los dependientes es daros el producto al precio que pone, no al precio que sale en el ordenador. Ya que si el producto está mal ticado no es vuestro problema.(también me ha pasado estas rebajas)


OJO!! con los carteles de DESDE 9.99 o con los de DESDE 50%

OJO!! si cambiáis una prenda comprada ANTES de las rebajas os tienen que devolver el dinero que pone en el ticket NO el del producto ya rebajado.

En mi opinión las tiendas con las mejores rebajas son H&M, Sprinfield y Zara (casi al final de rebajas).

Y LO MÁS IMPORTANTE; EVITAR LA COMPRA COMPULSIVA DE COSAS QUE NO SE NECESITAN, COMPRAR POR COMPRAR ES TONTERÍA.


¿Y TÚ, COMPRAS PORQUE SON REBAJAS O PORQUE LO NECESITAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario