lunes, 18 de junio de 2012

My Birthday Gifts

Hola!! como muchos sabéis el Lunes pasado día 11 fue mi cumpleaños y os quería mostrar los regalos que mis amigos y familiares me regalaron!

Mis amigas de toda la vida me regalaron un collar y una camiseta de suite blanco, una diadema de sfera y unas sandalias fabulosas de zara.


Mis amigos de la facultad una pulsera de Tous, lencería de encaje una sartén muy graciosa y erótica y la misma camiseta que mis amigas (cuando la cambie os enseñare lo que he cogido)

Mi hermana de regalo un collar y una pulsera muy coloristas para el verano me encantaron!


Y por último un regalo muy especial...UN RAMO DE ROSAS BLANCAS que me envió mi chico a casa, me encantó porque nunca me habían regalado flores.


Tengo que agradecer a Soraya, Vero, Víctor, Catrina, Javi, Luis, Lalo, Cristina y Ruth por asistir a mi cumpleaños y por los regalos claro!.También les tengo que agradecer que aguantaran el frío como unos valientes y a otros que dejaran de lado el partido de baloncesto!!
Luis Muchísimas Felicidades!

 ¡¡GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario