jueves, 28 de junio de 2012

Depilación

Llegó el verano y con el las depilaciones, mirar si tienes pelos, si se te enquistan...

Como todas y todos sabéis hay distintos métodos para depilarse:


PIERNAS + CERA TIBIA O CERA FRÍA

Es el métodos más durardero si es la primera vez que te lo haces te dolera algo más que el resto de veces. la duración es de unas 2 semanas. Además con este método el pelo se acaba debilitando y saldrá menos fuerte, quita el pelo de 2 cm.

Con este tipo de ceras hay que tener cuidado al tirar para no hacerse moratones o quemaduras si está demasiado caliente. Es bueno que después de este tipo de depilación os quitéis los restos de cera con aceite, si es de aloe vera mejor que además de hidratar calmará la piel.




PIERNAS + CREMAS DEPILATORIAS

Es rápido e indoloro pero el pelo crece rápidamente, por eso es importante utilizar una crema retardante para el crecimiento del vello. En alguna ocasión es posible que produzca reacciones alergicas por eso es mejor probar antes en alguna zona.



PIERNAS + CUCHILLA

También es un metodo rapido y sencillo, pero con este modo de depilacion el vello sale mucho más fuerte, la duración es mínima y se enquista mucho. Por eso hay que utilizar una crema retardante y exfoliarse bien las piernas.




PIERNAS + DEPILADORAS ELÉCTIRICAS

Es algo más doloroso que la cera pero dura muchos días. El problema es que el pelo se enquista mucho y es necesario exfoliar la piel antes de la depilación y utilizar cremas que previenen el vello enquistado. 



ZONA DEL BIKINI

Se puede utilizar una depiladora de zona de bikini que corta el vello o cera caliente. Con la cera es mucho más duradero.




¿ Y VOSOTOS, QUÉ MÉTODO USAIS?

1 comentario: