viernes, 27 de abril de 2012

Cuidado Masculino

¡¡Viernessssssss!!

Hoy dedicado a los hombres, porque ellos también han empezado a cuidarse algunos mucho y otros menos, pero más de uno y de dos ya se compra sus cremitas...también los hay que dirán ¿yo? cremas nunca.

Vuestra cara sufre muchos días al año por el afeitado, por eso, es bueno que la cuidéis contra las irritaciones, pelos enquistados, brillos, arrugas...Como muchos ya sabréis tenéis productos para las pieles sensibles, con brillos (grasas), normales, antiarrugas...; por lo tanto escogeréis los productos arreglo a vuestro tipo de piel.

Seria bueno que usarais crema hidratante todos los días, una vez o dos a la semana un exfoliante y un gel limpiador a diario.


Cremas Hidratantes:muy importante la hidratación después del afeitado diario. Si eres de los que no se afeita todos los días es conveniente una limpieza con un gel y hidratación.





 Gel limpiador: su uso tiene que ser diario, antes del afeitado ayudan ha ablandar la barba. Tendréis una piel limpia y fresca.






Exfoliante:Se utiliza una o dos veces por semana, eliminará las impurezas y evitará los pelos enquistados. Con este tipo de producto la piel estará mas suave.



Si queréis más información sobre estos o otros productos de estas marcas podéis entrar en Loreal men expert o en Nivea cuidado masculino .





Y VOSOTROS, ¿USAIS YA ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS O VAIS A EMPEZAR A USARLOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario